Para garantizar su seguridad, visión e identificación al transitar por calles de la Ciudad de México, la Secretaría del Medio Ambiente capitalina obsequiará chalecos y placas reflejantes a ciclistas.

Como parte de su campaña ‘Hazte Bicible’, la dependencia instalará 12 puntos de distribución que estarán abiertos a partir de las 8:00 horas de este jueves 22 de septiembre.

El Chaleco CDMX es de material reflejante que permite a los ciclistas ser visibles aún en la distancia y en ángulos donde la luz no llega directamente, a cualquier hora del día.

Con estos chalecos, que son totalmente gratuitos, se busca impulsar la campaña de respeto de los automovilistas hacia el ciclista, ceder el paso y no invadir las ciclopistas o carriles exclusivos.

Los chalecos se distribuirán hasta agotar existencias en: el Zócalo capitalino, en Eje Central Lázaro Cárdenas y 16 de Septiembre; y en las avenidas Juárez y Balderas, 20 de Noviembre y República de Uruguay, Pino Suárez y José María Izazaga; Allende y República de Venezuela.

También en la Cicloestación 266-Buenavista; en los biciestacionamientos masivos Pantitlán y La Raza; así como en los contadores ciclistas en Paseo de la Reforma, Revolución y Patriotismo.


¡A pedalearle!

gif-bicicleta-cdmx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook