Para nadie era un secreto que Cedric Bixler-Zavala -reconocido por sus energéticas interpretaciones como vocalista de At The Drive In, The Mars Volta y Antemasque– era un asiduo consumidor de marihuana, pero nos quedamos con el ojo cuadrado cuando en una entrevista para la revista Vulture’s Stoner Week el músico estadounidense afirmó que una de las razones por las cuales decidió dejar de drogarse era que gastaba aproximadamente 1,000 dólares a la semana (aproximadamente 15, 780 pesos) en hierba.

Eso explica muchas cosas…

mars-volta-pot-Cedric-Bixler-Zavala

Estas fueron sus declaraciones:

“Era un monstruo, estaba gastando mil dólares a la semana en marihuana y todos los que estaban en la banda conmigo fumaban la misma cantidad que yo. Al final del día me di cuenta que la creatividad viene de uno mismo, no de la marihuana. Si la gente quiere hacerlo, está perfecto, pero yo llegué a un límite y mi personalidad necesitaba cambiar eso”.

¿Qué harían ustedes con esa cantidad industrial de hierba? Tal vez por eso se le hizo fácil aventarle agua hirviendo a algunos de sus fanáticos en un concierto de Antemasque hace unos meses.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook