Como ya les hemos platicado, el día de hoy se celebra el 4/20, le fecha en la que todos los aficionados a la cannabis celebran a esta plantita vaciladora, dándole unos buenos llegues y poniéndose como la cola de perro…. ¡hasta atrás!

Uno de los pocos lugares en todo el planeta en donde es legal quemarle las patas al diablo, es en el estado de Colorado en los Estados Unidos, donde si bien el uso recreacional está permitido, así como su venta y compra, lo que no se puede hacer es “darle las tres” en plena calle, eso está prohibido por la ley, así que se tiene que hacer en un lugar privado.

Por ello, durante esta fecha tan especial para todos aquellos fans de la mota, en Colorado se organiza cada año un rally, en donde se hace un concierto en un parque público de la ciudad y la gente puede fumar libremente en ese lugar, una de las pocas veces que pueden fumar marihuana en vía pública. En este año, Wiz Khalifa y Lil Wayne, fueron los encargados de encabezar el magno evento, el cual a la mera hora se pospuso por el mal clima, o al menos eso fue lo que dijo el gobierno de Colorado.

Pero independientemente de ello, Colorado es una ciudad donde hay un sinnúmero de cosas para ponerse bien “high”, desde comprar la clásica hierba para que Martita nos pegue, hasta tés, dulces y ya si se quieren ver muy finos, vaporizadores y hasta luces para que su planta crezca sana. Y aquí, les queremos compartir algunos de estos curiosos productos con los que nos encontramos casualmente, que además tienen descuentos especiales por estas fechas, para que vean como anda por esos lares la parafernalia en torno a Mary Jane.

Vaporizadores

La compañía Vaporizer Giant, ofrece una oferta donde le hacen el 15% de descuento en todas sus órdenes, para todos aquellos que buscan una forma discreta de fumar.

vaporizador

Semillas

Otra de las ofertas con la que nos encontramos, fue con semillas para sembrar su propia plantita de mois, en una página que se llama The Single Seed, donde hay descuentos del 20% y además, en la compra de paquetes de semillas les regalan más.

seeds

Luces

Y hablando de cultivar su propia planta, en Dorm Grow, venden luces led especiales para que su retoño crezca sano y fuerte, donde les hacen un descuento de ¡100 dólares!

luz-mota

Cursos

Si lo que quieren es adentrarse y conocer más a cerca del mundo de esta plantita verde, aunque ustedes no lo crean, existe la Cannabis Training University, la cual ofrece cursos sobre el mundo de la marihuana, desde cómo fumarla hasta poner su propio negocio.  Y ahora mismo tienen descuentos en sus cursos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook