A propósito de este 10 de mayo, tenemos que decir que las mamás se merecen todo nuestro cariño. Y al parecer en Ecatepec se lo tomaron muy literal.

Héctor Cureño, líder de Morena en el municipio de Ecatepec, Estado de México, hizo una convocatoria por medio de sus redes sociales para que acudieran todas las mamás a celebrar su día en el salón de fiestas infantiles Island Kids, ubicado al interior del Fraccionamiento Las Américas.

La gran sorpresa preparada para todas las mamás que asistieron al evento eran un par de strippers que bailaron para ellas incluso habiendo niños presentes. Gutiérrez Cureño transmitió el evento en vivo a través de su cuenta personal de Facebook y agradeció a quienes asistieron.

Obviamente fue criticado en las mismas redes sociales  y lo cuestionaron sobre las prioridades que existen en el municipio como la inseguridad, el hecho de que hubiera menores presentes y los valores ‘que reflejó’ gracias a ese show.

Y no, no es el único al que se ha ocurrido esta idea 

El año pasado, el presidente municipal de San Matías Tlalancaleca, Óscar Anguiano Martínez, también festejó a las mamás con tres strippers.

El video del show también se subió a Facebook y tuvo lugar en el zócalo del municipio donde estaban presentes mujeres de diferentes edades, es decir desde niñas hasta personas de la tercera edad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook