Una de las franquicias que protagonizan la Comic-Con 2013 es sin duda The Walking Dead. Los eventos entorno a esta fantasía apocalíptica se abrieron el día de hoy con el encuentro de Robert Kirkman y sus fans para celebrar 10 años de la publicación del cómic.

Desde 2003 han corrido alrededor de 110 números de la brillante serie The Walking Dead ideada por Robert Kirkman. Desde entonces hemos visto un sinfín de productos en torno a Rick y su grupo de sobrevivientes. Playeras, libros, pósters, figuras y una increíble serie de televisión (que por cierto, anunciará su cuarta temporada en las próximas horas) han llegado para honrar esa obra maestra.

TheWalkingDeadComic-Con1

Para esta celebración, el propio Kirkman comentó: “es difícil creer el crecimiento y expansión que ha experimentado The Walking Dead desde que empecé con los cómics hace 10 años. Este evento es para agradecérselo a los fans”.

Nos sumamos a las festividades y te dejamos algunas imágenes del stan de The Walking Dead que se montó para esta Comic-Con:

Carlost.net

TheWalkingDeadComic-Con4

Carlost.net

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook