El domingo pasado dio inicio un nuevo reality show, aunque no precisamente uno de los que desde hace tiempo han estado plagando la televisión.

Hablamos de Celvaivor, un programa que ha apostado por una plataforma distinta: internet. El motivo de esta elección no es casualidad, pues los protagonistas del show son expertos en el tema.

Se trata de 14 videoblogers (vlogers), quienes han sido encerrados en un departamento con una única herramienta: un celular Nokia. Es así como tendrán que hacer uso de las redes sociales para conseguir lo necesario para sobrevivir; desde un cepillo de dientes, hasta comida y agua. Todo siendo registrado las 24 horas del día por un par de cámaras.

Cada día uno de los participantes será eliminado, dependiendo de su poder de convocatoria en los retos que se les presenten. Luego de dos semanas, quedarán sólo 4 vlogers que deberán mostrar quién es capaz de sobrevivir únicamente con un celular y la ayuda de la gente.

Si quieren saber más acerca de este reality, pueden seguir en Twitter el hashtag #celvaivor o entrar a celvaivor.com, en donde podrán ver en vivo todo lo que sucede al interior del departamento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook