Todavía es común que en algunos países conservadores censuren ciertas películas o les quiten escenas en caso de considerarlas inapropiadas u ofensivas. Esto es lo que le acaba de pasar a la cinta más reciente de Martin Scorsese.

The Wolf of Wall Street se basa en la peculiar historia real de Jordan Belfort, un exitoso corredor de bolsa que hizo una gran fortuna, se involucró en actividades ilícitas y acabó en prisión.

El filme muestra la forma desmedida en la que su protagonista gastaba dinero en lujos innecesarios y muchos excesos, tales como enormes mansiones, yates, ropa de las mejores marcas, autos último modelo, prostitutas de todos los tipos, buenas bebidas y grandes cantidades de drogas; también hay escenas que incluyen sexo, desnudos y lenguaje inapropiado, de hecho dicen “Fucking” 358 veces y “Fuck” 169 veces.

El contenido de The Wolf of Wall Street fue razón más que suficiente para que la película fuera censurada de diferentes formas en varias partes de Asia: la cinta fue prohibida en Malasia y Nepal, se le quitaron escenas para poder exhibirla en India y Líbano, en Emiratos Árabes Unidos se le quitaron 45 minutos y en Singapur es apta sólo para mayores de 21 años.

En el caso específico de India, las escenas que se quitaron fueron las de una orgía gay, otra en la que uno de los personajes se masturba en público y una en la que Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) inhala cocaína en el trasero de una mujer.

Así que, si todavía no han visto The Wolf of Wall Street o quieren verla de nuevo, aprovechen que no están en Asia y háganlo de una vez.

YouTube video

Vía: The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook