Para muchas bandas nacionales, el Vive Latino significa una especie de “graduación” para posicionarse en otro plano de la escena y poder mostrar su talento a un público más extenso y exigente.

Para Centavrvs esta sería su segunda “graduación”, ya que en la edición del 2013 -con muy poco camino recorrido- debutaron en este inmenso festival. Hoy la banda se siente y se escucha con mayor madurez y están listos para abrir hoy con todo el escenario principal del Vive Latino.

Checa la entrevista que les hicimos unos días antes del Festival para saber más de su preparación y conocer algunas de las sorpresas que nos tienen listas para hoy.

Después de su presentación de hoy, Centavrvs tomará un vuelo para presentarse en el festival South By Southwest (SXSW) en la ciudad de Austin, Texas, para posteriormente dar una serie de conciertos en varios lugares de dicho ciudad.

Asi que ya saben, sopicuates, ¡no pueden dejar pasar este acto hoy!.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook