La madrugada de este jueves, un hombre de aproximadamente 25 años fue linchado en la colonia Jorge Murad, muy cerca de la Central de Abasto en la capital del estado de Puebla. De acuerdo con medios locales, se le acusó de cometer un asalto en un establecimiento comercial

Posteriormente lo ataron a un poste de señalamiento vial de la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan. Fue encontrado desnudo con una cartulina blanca que decía: “esto me pasa por ratero vecinos Jorge Murad


Se sabe que cuando llegaron los servicios de emergencia al lugar, confirmaron que el joven ya había muerto. Por lo anterior la Fiscalía General del Estado comenzó con los trabajos para levantar el cuerpo, mismo que aún permanece en calidad de desconocido.

Por medio de redes sociales, la fiscalía informó que ya se están investigando los hechos y se abrió una carpeta de investigación.


De acuerdo con el portal Animal Políticoal menos 10 personas han sido linchadas en los últimos tres meses en diferentes estados del país. El más reciente ocurrió en el poblado de Santa María Asunción, en Tulancingo, estado de Hidalgo.

Tres personas fueron acusadas de robar una casa de la zona, fueron retenidas y los lincharon. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que los tres hombres murieron.

Leer: Otro linchamiento; murieron 3 hombres en Santa María Asunción, Hidalgo, acusados de ladrones 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook