El Foro Normandie, establecimiento donde fue vista Stephanie Magón, la modelo colombiana que perdió la vida por una “precipitación” en la Nápoles, y a quien presuntamente le encontraron residuos de droga en su cuerpo, fue clausurado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Las autoridades colocaron sellos de clausura al local —ubicado en la calle López, en la colonia Centro— como parte del operativo Mala Copa y Fiesta sin Drogas. El cierre del bar no está relacionado con la investigación de la misteriosa muerte de la edecán.

Se penalizó con la suspensión total de las actividades al foro por no contar con la Licencia Ambiental Única, violar la Ley General para el Control del Tabaco y por no separar de manera correcta los residuos orgánicos e inorgánicos en sus respectivos contenedores.

El Instituto de Verificación Administrativa sancionó al establecimiento con su cierre por —supuestamente— rebasar la capacidad de personas que puede alojar el inmueble. La PGJCDMX continúa indagando si en este lugar Stephy habría consumido éxtasis, droga que fue hallada en su cuerpo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook