La semana pasada, los ejecutivos de Sony anunciaron que el estreno de The Interview el 25 de diciembre sería cancelado, debido a amenazas terroristas.

El FBI confirmó que Corea del Norte estaba detrás de los hackeos a Sony, donde se filtraron e-mails, contraseñas, números de seguridad social y hasta películas sin estrenarse.

El presidente Obama declaró durante una conferencia de prensa que Sony no debió cancelar el estreno, en sus palabras “no podemos vivir en una sociedad en la cual un dictador en algún lugar puede imponer censura en los Estados Unidos. Ojalá hubieran hablado conmigo primero, les hubiera dicho: no se dejen intimidar.”

A esto, Michael Lynton, CEO de Sony respondió:

No nos hemos dado por vencidos ni nos echamos para atrás. Creo que la parte desafortunado es…el Presidente, la prensa y el público está equivocado sobre lo que pasó. Nosotros no somos dueños de los cines. No podemos decidir qué será proyectado en los complejos de cine.

Estas críticas se suman a las de otros actores, como George Clooney, quienes consideran que fue un error el retirar la película.

Recuerden que The Interview trataba sobre dos reporteros que debían asesinar al líder de Corea del Norte. Tal vez en algún futuro pueda ser proyectada o Sony busque plataformas alternativas para su estreno.

***Vía: Vanity Fair

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook