Algo muy extraño les sucedió a los oficiales de la estación de policía North Ridgeville al recibir una llamada telefónica que pedía su ayuda por un acoso.

A las 05:26 del sábado pasado, un sujeto llamó para denunciar que estaba siendo perseguido por nada más y nada menos que: un cerdito.

Al principio, los oficiales pensaron que se trataba de un hombre en estado de ebriedad, por la hora y también por lo bizarro de su reporte. Sin embargo, el sujeto insistió en que un cerdito acosador lo había seguido desde la estación de trenes Elyria a su casa en Center Ridge, en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

Para cumplir con su deber y aunque pensaban que se trataba de un tipo al que se le habían pasado las copas, la policía de North Ridgeville decidió atender el reporte del buen sujeto.

Lo que encontraron, básicamente podría ser el capítulo de Los Simpson o alguna caricatura.

Al llegar al lugar, la policía encontró al sujeto que había hecho el reporte —totalmente sobrio— y a unos pasos estaba el cerdo.

Y bueno, los oficiales tuvieron que arrestar al cerdo, al muy estilo del mono capuchino de las Lomas, subirlo a la patrulla y llevarlo a la estación.

Ahí pasó un par de horas hasta que encontraron a su dueño y como si nada el puerquito salió libre.

Estación de casos bizarros

Hace casi tres años, este departamento de policía recibió el reporte de un canguro rondando los lares de Lorain Road.

Aquella vez, los oficiales tuvieron que lograr que el canguro Foster regresara a su corral en Island Road y pues la historia se volvió viral en aquellos años, como lo que sucedió con el puerquito araña de North Ridgeville.

 

Unos días después del caso del cerdo “acosador“, la policía encontró a un pastor alemán rondando por las calles sin su identificación. En su cuenta de Facebook, también postearon el caso de este perrito para que fuera rescatado por su propietario, al parecer esta estación ya es conocida por los casos de animales perdidos o en problemas, ¿qué tal?

LEER: ¡Aw, qué monito! El mono capuchino podría tener una mamá adoptiva ❤🐒

LEER: ¡Tiembla mono capuchino! Policias rescatan a Tucán en la CDMX

**Foto de portada: North Ridgeville Police Department.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook