estacion-cierre-terminal-aerea-linea5 Aquí nos tocó vivir
Foto: Cierran estaciones de metro en Línea 5

¡Aguas! Siguen cerradas estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5, seguirán cerradas. 

Este día, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5, seguirán cerradas hasta nuevo aviso.

hangares-fuga-gasolina-cierre-metro

Foto: Cuartoscuro – Estación Hangares cerrada por fuga de gasolina

Pues, ¿qué pasó?

De acuerdo a información del Metro, el cierre se debe a una fuga en una gasolinera en Avenida Fuerza Aérea.

¿Cuáles son las alternativas?

La Red de Transportes de Pasajeros (RTP) dio a conocer que apoyará de forma gratuita a los usuarios de nuestro transporte público favorito, para transportarse de la estación Oceanía a Pantitlán.

En la mañana muchos pasajeros del Metro se vieron sorprendidos por el cierre de la estaciones ya mencionadas: Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea, a pesar de que el sistema de transporte lo informó desde ayer.

cierre-estaciones-linea5-gasolina

Foto: Usuarios de metro afectados por fuga de gasolina

Este domingo comenzó a sentirse un fuerte olor a gasolina, ya que Pemex se encuentra realizando trabajos en una gasolinera cercana a estas estaciones.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, señaló que se trata de la estación número 0297, ubicada en Avenida Fuerza Aérea 192, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Personal operativo de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos, en coordinación con Seguridad Industrial del Metro, Protección Civil del Metro y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y otras autoridades conformaron un equipo de trabajo, y solicitaron el apoyo de laboratorio móvil de Sistema Aguas de la Ciudad de México.

gasolinera-fuga-gasolina-metro

Foto: Cuartoscuro – Fuga de gasolina provoca cierre de estaciones de metro

Por su parte, Miriam Urzúa, titular de la SGIRPC, indicó que se procede a atender la fisuras que se presentan en el depósito, por lo que las estaciones permanecerán cerradas. También agregó que al momento no existe riesgo para los habitantes de la zona.





Top Relacionadas
:)