Todo México está apoyando a los damnificados por sismo de 7.1 grados que dejó graves daños materiales en la Ciudad de México, Puebla, Morelos y San Luis Potosí la tarde del martes y ha cobrado la vida de más de 250 personas en total. Rápidamente varios centros de acopio y albergues se abrieron para ayudar a las zonas más afectadas. Varias empresas como Google y Facebook se han solidarizado con donaciones monetarias, sin dejar de lado el apoyo de las celebridades ante esta tragedia.

Heineken México anunció hace unas horas que detendría la producción de cerveza en su planta de Orizaba, Veracruz, para dedicarse a enlatar agua potable y llevarla a los lugares donde esta sea requerida. Dicha acción se realizó en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil con el fin de asegurarse que el agua sea entregada de forma oportuna para mantener el abasto durante esta situación de crisis.

El abasto de agua comenzó la semana pasada los lugares afectados de Oaxaca por el sismo de 8.2 grados del 7 de septiembre, y se espera que dentro de las próximas horas continúen la repartición de las latas. Por otra parte, los centros de distribución de Heineken en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos funcionarán como centros de acopio durante estos días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook