Mientras El Chapo lo único que puede beber son sus lágrimas, al saber que pasará el resto de sus días en el bote, sus fans y gente “cotorra” puede echarse un trago de la cerveza oficial del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Primero fue con una línea de ropa, ahora es con una cerveza que la hija del Joaquín Guzmán Loera sigue buscando formas de sacarle jugo a la popularidad de su padre. Bajo la ya conocida marca “Chapo 701”, presenta la chela “El Chapo Mexican Lager”.

De acuerdo Adriana Uriarte, gerente del stand en el que se presentó la chela oficial del excapo, por el momento ésta no puede ser adquirida… pero, para que se les vaya antojando, explicó que se trata de una cerveza artesanal de la que ya se han hecho catas… y pues “sí les gustó”.

Contrario a lo que podrían pensar, la cerveza del Chapo está ligerita. Apenas posee 4% de graduación alcohólica, señala Chicago Tribune… así que los de garganta entrenada necesitarán varias para escapar (por un túnel) de la realidad.

Dice abogado que el Chapo se comportó como "todo un macho" durante el juicio
Foto: Reuters

“El Chapo Mexican Lager” es el más reciente producto de la marca “Chapo 701”, propiedad de Alejandrina Guzmán, hija del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Anteriormente, Alejandrina presentó una línea de ropa inspirada en su padre. Puras prendas y accesorios para que la chaviza loca y los chavorrucos con barba de leñador tengan el outfit ideal para escuchar corridos alterados.

El lanzamiento de la “Chapo Mexican Lager” fue durante la exposición IM Intermoda México, realizada en Guadalajara, Jalisco. “Me pareció un concepto interesante para desestigmatizar a la marca (…) y no le vi ningún inconveniente”, comentó Enrique Flores, modelo oficial de “Chapo 701”.

Foto: elchapoguzmanoficial.701

En julio de 2019, cuando se dio a conocer la marca, la hija de Guzmán Loera explicó que el “701” lo sacó del puesto en que Forbes colocó a su padre, cuando dio a conocer la lista de las personas más ricas del mundo.

Para reforzar la idea de que su marca pretende desligarse de las actividades gandallas de Guzmán Loera, Alejandrina señaló que la ropa que vende es elaborada por presos de Puente Grande. Así que, si lo ven sin prejuicios, ofrece chamba legal a gente privada de su libertad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook