De acuerdo con información de ESPN y de John Sutcliffe, los Xolos de Tijuana ya tendría a su nuevo entrenador, quien llegaría para reemplazar a Jorge Almirón.

El elegido para comandar el banquillo de los perros fronterizos sería el venezolano César Farías. No obstante, el entrenador tendría que llegar a un acuerdo con la Federación Venezolana para finiquitar el contrato que lo mantiene vinculado con la selección vinotinto.

César Farías trabajó con la selección venezolana desde el 2007 y tras no calificar a los mundiales de 2010 ni 2014, el estratega buscará seguir con su crecimiento y ahora tomará a un equipo de Primera División en el extranjero.

Por su parte, Xolos no calificó a la Liguilla y ahora buscará reestructurarse, pues el entrenador venezolano llegaría este fin de semana a Tijuana con todo y su cuerpo técnico. Pero les repetimos, esa información es la que circula concretamente desde ESPN y John Sutcliffe y falta que el club haga algún anuncio oficial.

Si se arma este movimiento, por fin habrá un rostro nuevo en la liga, después de tanto reciclaje que se hace en la poderosísima Liga Bancomer MX.

¿Qué les parece la llegada de este hombre al banco de los Xolos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook