Aquí está su resumen de futbol…

XAVI SALDRÍA DEL BARCELONA, SEGÚN FÁBREGAS

En los últimos días se ha hablado mucho de la posible salida de Xavi del Barcelona y que su futuro podría estar en Catar, según algunos medios internacionales, pero al parecer esto ha tomado un rumbo definitivo, aseguró Cesc Fábregas para una entrevista en Marca.

Dentro de la reestructuración que sufre el Barça con la salida de un emblema como Carles Puyol, y del portero Víctor Valdés, los cuestionamientos surgen y David Sánchez, reportero del diario español, cuestionó al mediocampista sobre este tema, a lo que dejó entrever que Xavi no va más con el club catalán:

xavi-cesc

RÍO FERDINAND LLAMÓ ESTÚPIDO A PEPÉ

En el primer encuentro de Portugal en Brasil 2014, que terminó en derrota frente a Alemania, Pepé fue expulsado por una agresión en contra de Müller y las reacciones no se hicieron esperar: Río Ferdinand dio su opinión sobre dicho tema.

Tal y como lo hizo al alabar a Héctor Herrera en redes sociales, el exdefensor del United ha mandado un mensaje al jugador del Real Madrid, en donde primero lo llama “estúpido” y luego le dice que junto con Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de Portugal.

Captura de pantalla de 2014-06-17 08:07:08

COENTRAO, FUERA DEL MUNDIAL

Debido a la lesión que sufrió ante Alemania, el lateral izquierdo del Real Madrid fue descartado para los dos partidos que le restan a Portugal en Brasil 2014 y menos que califiquen a los cuartos de final, el jugador ya no verá acción.

Coentrao se lesionó durante el partido en el que su equipo cayó ante Alemania por 4-0 cuando intentó estirar demasiado la pierna para alcanzar un balón y sufrió un desgarre. El jugador, quien tuvo que ser retirado en camilla, señaló tras el encuentro que se había dado cuenta de la gravedad de la lesión pues sentía que no podría volver para el resto del torneo.

coentrao lesionado

La noticia que he recibido hoy es bastante triste. Esperé tanto tiempo para competir en un Mundial y sucede esto. es el momento más triste de mi carrera y quiero olvidarlo lo más rápido posible. No puedo ayudar a mis compañeros en los próximos partidos (ante Estados Unidos y Ghana) y eso es triste, pero ahora tengo que preocuparme por mí, porque el daño es grave.

REAL MADRID, FRANCE FOOTBALL Y CATAR 2022

De acuerdo con la publicación francesa, el Real Madrid estuvo vinculado con la elección de Catar para ser la sede del Mundial 2022; sin embargo, Florentino Pérez emitió un comunicado negando todo ese tipo de rumores.

No solo eso, France Football también comentó que el Barcelona es el otro involucrado en la elección de Catar. Por ello, ante las acusaciones, Real Madrid presentó este comunicado para desligarse de todo tipo de culpas:

comunicado real madrid

TODAVÍA NO PUEDE SER DT ZIDANE

Su periodo de formación áun no ha finalizado y debe cumplir con otros requisitos. En la actualidad, Zizou se sentaba en el banquillo del Real Madrid como segundo técnico con el título UEFA A o el equivalente en España a entrenador de Regional. Mucho se ha especulado con la posibilidad de que en un momento determinado fuera el sustituto de Ancelotti, algo imposible con la ley en la mano.

Con este escenario, Zidane sólo se puede sentar como primer técnico cuando alcance el nivel UEFA PRO. Se adquiere por varias vías y la más sencilla para él es la siguiente: como ha sido internacional absoluto con su selección en cinco ocasiones y ha jugado ocho años en Primer división debe hacer un curso intensivo de un mes de duración cuando la Federación Francesa abra el plazo (se viene haciendo cada dos años).

zidane

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook