Un grupo de profesores de Guerrero tomaron hoy el control de las oficinas del tribunal electoral y de la PGR en Chilpancingo, en apoyo a los familiares de 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Los miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación evacuaron a los trabajadores en ambos edificios, mismos que cerraron durante 3 horas, culminando la protesta con una fogata afuera de la PGR.

Los activistas gritaron y pintaron consignas en las paredes de ambos edificios, entre estas: “Aguirre asesino”, “Fuera Peña Nieto” y “Vivos los llevaron, vivos los queremos”.

Los manifestantes piden la liberación de las 11 personas que permanecen detenidas tras los hechos de violencia aislados que se registraron en las multitudinarias manifestaciones del 20 de noviembre pasado en la capital mexicana.

Vía: EFE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook