¿Trabajando duro o durando en el trabajo? Para sorpresa de absolutamente nadie, ahora parece que un dedicado directivo de la Comisión Federal de Electricidad CFE) en Puebla ocupa su tiempo en cosas muy distintas a las que le pide su empleo en la función pública. Según un video publicado por medios locales, una cámara de seguridad cachó al funcionario recibiendo sexo oral en pleno horario laboral.

El video original fue compartido por el periodista Iván Tirzo de MTP Noticias este martes, aunque las imágenes del arrebatado encuentro tiene fecha de enero de este año.

sexo-oral-cfe-puebla-video
Capturas antes de la tragedia // Foto: MTP Noticias

De acuerdo con la información presentada, el animado trabajador público se llama Carlos y es una administrador “con una larga carrera en el organismo descentralizado”. Supuestamente, el directivo presume tener una maestría en liderazgo pero —testimonios recuperados por el mismo periodista— lo señalan como una persona prepotente que siempre charolea que su primo es líder sindical.

Aunque el video parece tener un inicio romanticón, la mujer que aparece en las imágenes no fue identificada para dar su versión de los hechos.

Presuntamente el video fue grabado en las instalaciones de la CFE en Puebla que están ubicadas en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República. Sin embargo, una de las razones por las que ha sido tan compartida —de acuerdo con Iván Tirzo es para que los directivos de la empresa productiva del estado a nivel federal se den cuenta de las actitudes de sus titulares en los estados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook