El músico inglés presentará Equatorial Ultravox en la ciudad de Austin como parte de SXSW

Chad Valley es el nombre artístico de Hugo Manuel, un simpático regordete que ha se ha dedicado a poner a bailar a los jóvenes de su natal Oxford.

Este personaje comenzó a hacer música hace unos años junto a su banda Jonquill, pero fue el año pasado cuando lanzó un EP solista titulado Equatorial Ultravox, mismo que presentará en la más reciente edición de SXSW.

El borroso y colorido sonido chillwave de Chad Valley, ha llevado su música a  los reproductores de los amantes de los hits veraniegos.

Muchos han descrito a Hugo Manuel como el Ernest Greene inglés debido a su parecido sonoro con Washed Out ; la verdad es que nosotros creemos que Valley aún tiene mucho potencial que demostrar antes de ser comparado y estamos seguros de que nos sorprenderá con un debut de larga duración. Por el momento, Hugo Manuel se conforma con codearse con los Friendly Fires y SBTRKT.

Por otra parte, Chad Valley también se ha encargado de hacerle remixes a quién se deje dentro del colectivo Blessing Force –del que Foals y Trophy Wife también son parte- pronosticando un perfecto ambiente en sus fiestas de SXSW.

Nosotros no nos perderemos sus shows en la ciudad de Austin; esperemos que Chad Valley nos regale uno que otro track nuevo, lo agradeceríamos bastante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook