Después de haberse hecho del reconocimiento por Mejor Director en la edición de este año del Festival de Cine de Cannes y de haber dejado una muy buena impresión en aquellos que la vieron en dicho evento, la nueva película de Bennett Miller (Capote y Moneyball), Foxcatcher, se convirtió en una de las más esperadas para este año.

Foxcatcher se estrenará en noviembre de este año y ha generado varias expectativas debido a los buenos comentarios que se han hecho acerca de ella, sobre todo por aquellos que alaban el trabajo hecho por sus protagonistas: Channing TatumMark Ruffalo y Steve Carell, al que algunos ya están nominando para un Oscar desde este momento. 

El impactante filme se basa en la historia real del acomplejado y complicado millonario John du Pont y los hermanos Schultz, un par de atletas estadounidenses con muchas aspiraciones.

El menor de los  Schultz buscaba triunfar en los Juegos Olímpicos para dejar de estar a la sombra de los logros de su hermano mayor y se convirtió en el protegido de du Pont.

Lo que comenzó como una buena relación para conseguir un objetivo en común fue cambiando para mal y terminó en una desgracia que nadie hubiera imaginado en aquél momento.

El millonario enloqueció e hizo algo que causó un gran impacto en su vida y en las de los hermanos Schultz.

Les recomendamos que vean el nuevo avance de Foxcatcher.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook