Estamos a unas semanas del estreno de Magic Mike XXL, secuela sobre la película de strippers Magic Mike del 2012,  que tuvo mucho éxito entre el público femenino por aquello del taco de ojo que se echaban con actores como Channing Tatum y Matt Bomer.

Por eso, ahora que viene la segunda parte, muchas señoras y señoritas ya cuentan los días para ir a las salas del cine y patinarse de sus butacas para pasar un rato agradable viendo los bailes que hace medio encuerado el señor Tatum.

Pues bien, dentro de las promociones para difundir el próximo estreno de Magic Mike XXL, se realizó un screening especial en 3D al que asistieron varias mujeres que pasaron un momento inolvidable. Y es que antes de que iniciara la proyección, varios strippers irrumpieron en la sala y comenzaron a bailarle a las presentes. Aquello parecía el Sólo para Mujeres pero menos corriente.

Tan animada se puso la cosa, que un viejito se quiso integrar espontaneamente al baile y le dio la sorpresa de sus vida a las asistentes:

YouTube video

Seguramente hubo varios molletes gratinados gracias “al viejito”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook