A Charlie Sheen le han dado la oportunidad de interpretar a Charlie Swan III, un exitoso diseñador gráfico a quién un día le rompen el corazón, en la nueva película A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III.

Aunque lo hemos visto en distintos papeles a lo largo de su carrera, el papel que  llevó a Charlie Sheen al estrellato fue el de Charlie Harper en Two and a Half Men, personaje inspirado de manera directa por el estilo de vida del actor.

Ahora, le es dado la oportunidad de intepretar a otro personaje semi-biográfico con Charlie Swann III, un playboy  a quién le rompen el corazón, por lo que necesitará de la ayuda de sus dos mejores amigos, Kirby y Saul (Bill Murray y Jason Schwartzman), para poderse reponer del sufrimiento amoroso.

La película es dirigida por Roman Coppola, y se espera que se estrene a principios del próximo año. Aquí pueden ver la primera galería de la película:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook