El actor, quien es amigo de un allegado del paparazzo que murió hace 2 semanas mientras trataba de fotografiar a Justin Bieber, le regaló 12 mil dólares a la familia del difunto para que pueda cubrir todos los gastos del funeral.

Chris Guerra, paparazzo que seguía constantemente al cantante canadiense, fue atropellado por un auto en Los Ángeles durante la noche de año nuevo, mientras trataba de captar a Bieber manejando su Ferrari.

Ahora Sheen, quien se enteró recientemente que la familia de Guerra buscaba juntar dinero para llevar a cabo el funeral de Chris, mandó un cheque por nada más y nada menos que 12 mil dólares para ayudar.

0109-charlie-sheen-check-wm2-1

El sitio TMZ se comunicó esta semana con el actor para preguntarle acerca del trágico accidente:

“Un trágico incidente como éste borra la línea que divide al fotógrafo del sujeto. Es un acto que nos obliga a todos a ser más humanos y a trabajar para que no se repita en el futuro. Ningún padre debería de enterrar a sus hijos. Mando mis más sinceras condolencias a las familias involucradas”

chris-guerra
Chris Guerra

¿Cómo ven al nuevo sensible y caritativo Charlie Sheen?… a nosotros nos agrada.

Vía: TMZ

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook