Todos sabemos cómo es Charlie Sheen: borracho, drogadicto, mujeriego, irreverente y nos encantan los personajes que interpreta.

En 1986 Sheen obutvo el papel que lo catalogó como un bad boy, en Ferris Bueller’s Day Off, donde interpretó a un drogadicto que se encontraba con Jeanie, la hermana de Feris Buller (Matthew Broderick). Si no vieron la película o no recuerdan la escena, aquí se las dejamos:

En esos tiempos el actor dijo que tuvo que estar despierto 48 horas para tener ese look de drogadicto y desvelado. Ahora, el actor de 49 años, interpretará al mismo personaje en la serie The Goldbergs de ABC, que cuenta la historia de una familia de los 80.

En un episodio se seguirá a ‘Barry’ (Troy Gentile) tratando de vivir su propio día y haciéndoles creer a todos que está enfermo para no ir a clases. Mientras que ‘Erica’ (Hayley Orrantia), seguirá los pasos de ‘Jeanie’ (la hermana de Ferris en la película original), lo que la hará terminar en la comisaría y justo ahí se encontrará al drogadicto interpretado por Sheen, que apareció en la película Ferris Bueller’s Day Off.

2425101300000578-2877928-image-a-11_1418918737222

Bueno, ahora al actor no le costará trabajo parecer un drogadicto, borracho y medio crudo, todos sabemos que ese es su estado natural. No nos importa, todos amamos a Charlie Sheen cuando sale de el mismo, Two and a Half Men no fue lo mismo después de su salida.

***Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook