Charlie Sheen “Not winning”

Finalmente, el extravagante actor y comediante, Charlie Sheen, o como él se hace llamar: "Warlock", consiguió lo que seguramente muchos piensan que se merecía.

Finalmente, el extravagante actor y comediante, Charlie Sheen, o como él se hace llamar: “Warlock”, consiguió lo que seguramente muchos piensan que se merecía. En su gira como comediante pasaba por Detroit y fue ahí donde no fue recibido con tanta emoción como en otros lugares.

Con un buen comienzo para muchos, invitó a sus dos “diosas” al escenario a besarse. Su show continuó con chistes, hasta que tocó la política y se burló del consumo de heroina en el gabinete de Sarah Palin, ex gobernadora de Alaska. Lo último no fue bien recibido, pues Sheen no está en condiciones para burlarse del abuso de drogas, y un espectador le gritó: “Quiero mi dinero de vuelta”. Sheen, quien es conocido por decir tantas imprudencias, le gritó de vuelta que ya tenía su dinero y causó un gran disgusto con todo el público.


Pronto, Charlie Sheen comenzó a perder público y a recibir una gran cantidad de abucheos. Pero Sheen nunca deja de sorprender, pues bajó muy bien el balón cuando escribió en Twitter: “The most honest city in the world honours the most honest man in the universe” (la ciudad más honesta del mundo, honra al hombre más honesto del universo). Ya veremos cuanto tiempo más se mantiene “Warlock” en su fama con todas estas locuras, mientras les dejamos el video de como lo abuchean en el escenario de Detroit.

Top Relacionadas
:)