Sin lugar a dudas el video de moda es aquel en el que artistas, deportistas y famosos se lanzan una cubetada de agua con hielos y retan a alguien más a hacer lo mismo con el fin de ayudar a gente que sufre de esclerosis lateral amiotrófica, una campaña llamada #IceBucketChallenge de la ALS Association, sino se atreven a hacerlo deben donar dinero a la fundación.

Este fenómeno de las redes sociales llamado #IceBucketChallenge llegó a Charlie Sheen, el multimillonario rey de la fiesta, las mujeres y el alcohol, fue retado por la estrella de hockey Ryan Miller, solo que Sheen decidió darle su propio estilo a dicho reto.

En el video podemos ver al actor parado en lo que parece la estancia de su casa sosteniendo una olla enorme, comienza a decir algunas tonterías y -como lo hacen todos- se tira el producto en la cabeza, solamente que esta vez fueron algunos billetes bien verdes:

Pero esto no parece ser un chiste de mal gusto, sino que una buena causa, ya que en lugar de tirar agua fría al piso, el comediante donará los 10 mil dólares que estaban dentro de la olla a la institución encargada de esto. El actor reta a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher a hacer lo mismo.

¿Cómo lo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook