Amiguitos Godínez, ¿quieren pasar unas horas de diversión este lunes? No importa que tengan un montón de trabajo, total, el jefe siempre los regaña porque todo según él todo está mal hecho. Así que mejor consigue una hoja de papel, dos lápices, y ponte a jugar con tus compañeritos con esta nueva ouija casera de novedad que está causando sensación entre la muchachada.

¿Les interesa hacer la suya?

Pues sigan estas instrucciones: Divide la hoja en cuatro y escribe en dos espacios “sí”, y en los otros dos “no”. Enseguida coloca uno de los lápices en posición paralela a la línea horizontal que atraviesa el cuadro que dibujaste, y encima coloca el otro lápiz en línea vertical para formar una cruz. Tal y como se muestra en la imagen principal de esta nota.

Bueno, después es tiempo de que formules la siguiente pregunta: Charlie, Charlie, are you here? (suponemos que Don Charlie también habla español, así que no se preocupen). La mayoría de las veces el dichoso Charly sí está ahí y responde:

¡Ay weeey!

A esta bonita actividad se le conoce como #Charliecharliechallenge. Hasta Nicolás Maduro ya le entró a la diversión:

hastamaduro_

Pero abusados, según las reglas de este jueguito, si alguien no está educado en los temas paranormales nunca podrá invocar a fantasmas (olvídate de platicar con tu abuelita Cuquita), pero sí a entes demoniacos que son los que responden las preguntas. Y ojo, si no te despides correctamente del juego diciendo Charlie, Charlie podemos parar, es probable que escuches risas y voces tétricas o veas objetos moverse solos. Bueno, eso dicen porque nos da un chorro de miedo todavía no hemos tenido tiempo de jugar.

A Flanders no le gusta esto…

cristo_los_ve

La verdad todo esto nos recuerda un juego que estaba de moda cuando íbamos en la primaria y que se hacía con unas plumas.

Muchos opinan que todo esto sólo se trata de un entretenimiento sin ningún sustento sobrenatural, y que esas cosas ni existen. Otros dicen, en cambio, que el dichoso Charly sí es bastante certero.

También hay quienes nomás se burlan de la situación:

reto_charlie2

reto_charlie3

retocharlie4

Sí, ya sabemos que mucha gente dice que esas son cosas del chamuco, que podemos abrir puertas dimensionales, que las cosas se nos pueden salir de control, o que alguien puede acabar poseído. Pero “x”, estamos chavos y se nos hace fácil, además, ¿somos hombres o payasos?

Por lo pronto esto del #Charliecharliechallenge es TT. en Twitter, así que todavía están a tiempo de subirse al tren del ya saben qué.


*** Vía La Vanguardia de Barcelona

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook