Otro video se ha unido a la gran cantidad de virales, clips y trailers que se han lanzado en los últimos meses para promcionar el nuevo filme de Ridley Scott, Prometheus.

Originalmente Scott anunció el filme como “una precuela espiritual” a Alien, que gracias a los avances e información revelada en los últimos meses, podemos afirmar que se trata de una precuela directa a la saga comenzada en 1979 por el mismo director.

La película nos relata la expedición de la nave Prometheus a encontrar los secretos de la raza humana en los escondites recónditos del universo. En esta búsqueda, la tripulación cae en manos de una raza superior de extraterrestres, que podrán en peligro a la misma seguridad de la humanidad.

Su estreno en México será el 15 de junio. En este video podemos ver a Charlize Theron explicar las características de su personaje y experiencias dentro del set, en conjunto con nuevos clips de la película:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook