Mucho se ha rumorado respecto a la salud de Hugo Chávez, y es hasta el momento el vicepresidente Nicolás Maduro, quien se ha encargado de mantener la esperanza de aquellos que quieren ver a Chávez recuperado y retomando sus funciones como presidente.

La noche de ayer, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nuevamente se ha dirigido a la nación bolivariana –y a todo el mundo- para asegurar que el regreso de Chávez a su patria no demorará, además de criticar a la oposición “necrofílica” que lo único que desea es que la muerte de Chávez sea anunciada:

“Más temprano que tarde vamos a ver a ese comandante Hugo Chávez aquí en su patria, aquí con nosotros y nosotros le entregaremos parte de la situación de nuestra patria”

Lo anterior fue indicado por Maduro, quien hace unos días viajó a La Habana, Cuba, lugar en el que han llegado varios personajes relacionados al mandatario venezolano, como su hermano, Adán Chávez, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Maduro emitió dicho mensaje en un acto Caracas, junto a los miembros de la administración chavista.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=4DyKSw4eHHc]

Por otra parte, se ha emitido el tercer informe médico en el que el ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas, informó que Chávez sufre “complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar”, que “ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del Comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico”.

No obstante lo delicado de la situación, continúa  la confianza en la recuperación del líder venezolano, a la vez que se denuncia la “guerra psicológica que el entramado mediático transnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar la República Bolivariana de Venezuela”.

Hay que recordar que Hugo Chávez tiene que asumir el mandato de seis años para el fue reelegido hace unos meses, pero la actual condición de salud ha puesto en la mesa la imposibilidad de Chávez para gobernar. La próxima semana se resolverá todo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=XK0l8us3s9o]

*Vía EFE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook