La salud del presidente venezolano Hugo Chávez sigue siendo foco de atención internacional. Ahora es el diario digital ABC quien ofrece informaciones desmentidas por el gobierno chavista.

Hace unos días El País presentó una fotografía en la que supuestamente se veía a Hugo Chávez durante una intervención quirúrgica. La imagen fue penosamente desmentida y el medio español se vio en la necesidad de sacar de circulación toda su tirada diaria. Ahora ABC.es -otro medio ibérico- ofrece información en la que se afirma que la salud de Hugo Chávez no tiene solución. Nuevamente el gobierno de Chávez desmiente los dichos.

De acuerdo con el medio digital de España, la salud del líder venezolano está más que deteriorada, por lo que “ya no está en condiciones de regresar para ejercer la presidencia de Venezuela (…) ha perdido la voz por completo, a consecuencia del tratamiento médico recibido (…) Sin habla y sin poder moverse de la cama, en la que lleva exactamente dos meses, el presidente se encuentra ‘muy deprimido’”

Además de lo anterior, ABC.es también señala que en los próximos días se espera un anuncio público por parte del gobierno de la Republica Bolivariana en  el que se haga la declaración de incapacidad o ausencia total del presidente, ya que aunque se esperaba que Chávez regresara a Venezuela tan sólo para jurar como presidente y luego continuar con su tratamiento en La Habana, la información de ABC sentencia que el regreso del presidente a su país se ha recomendado, pero sólo para esperar  “un desenlace final”.

Obviamente estos dichos del medio español no tuvieron que esperar mucho para tener una respuesta del gobierno chavista, la cual vino del Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas:

ernesto villegas tweet

Al parecer así seguiremos hasta que alguna de las partes presente evidencia del verdadero estado de salud de Hugo Chávez.

*Vía ABC.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook