Olvídense de lo demás. Si algo atrajo las miradas de la opinión pública esta semana a nivel mundial, fue la aparición del prominente kabuz de Kim Kardashian en la portada de la revista Paper.

Y es que no había forma de no prestar atención a esto:

kim kardashian paper

Como era de esperarse, esta imagen revolucionó el mundo de las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios, memes y vaciladas, las cuales continuaron cuando se reveló una nueva foto, igual o más jugosa que la anterior, tomada para la misma sesión fotográfica, donde la Kardashian nos muestra su poderosa doble pechuga delantera; den clic aquí para deleitarse la pupila.

Pasan los días y el cotorreo generado por estas fotos parece no tener fin. Ahora los que se suben a este curvilíneo tren de la diversión fueron 4 chavos inquietos, quienes replicaron la pose de la señorita Kardashian (con todo y la textura aceitosa). Para darle un toque más divertido lo hicieron lanzando dos versiones: Una con los miserables traseros que la vida les dio, y otra con los traseros prominentes al estilo de Kim.

Aquí las fotos de Zach:

kk_recreacion1

kk_recreacion2

Las de Eugene:

kk_recreacion3

kk_recreacion4

Así se ve Keith:

kk_recreacion5

kk_recreacion6

Y por último el buen Ned, quien se siente soñado:

kk_recreacion7

kk_recreacion8

(Esta última debió ser censurada para evitar que las sopicuatas se enamoraran con el Cañón del Sumidero).

Si se quedaron con las ganas de saber más sobre estas fotografías artísticas, vean este “detrás de cámaras”:

¡Esos chavos son unos loquillos!

Si algo nos ha quedado claro después de varios días de ver por todos lados el trasero de la Kardashian, es lo multifuncional que pueden ser unas pompas. Hasta pueden usarse para formar a Homero Simpson:

homero_pompas_k

¿Y ustedes, qué uso le darían al trasero de Kim?

*** Vía BuzzFeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook