Apenas hace unas semanas se estrenó Rápidos y Furiosos 7 y se ha convertido en una de las películas más taquilleras del año y se ha mantenido en el número uno de recaudación en taquilla a nivel mundial durante más de un mes. El éxito de esta entrega de la franquicia viene de la mano de la tragedia que embargó a la producción hace un año y medio, cuando uno de los protagonistas, el carismático Paul Walker falleció en un accidente de auto en noviembre de 2013.

Parte del éxito de la película, se debe a que muchos fans han aprovechado para ver ésta, la última actuación de Paul Walker en cine y conforme ha pasado la fecha de estreno poco a poco se han ido revelando más material y detalles detrás de cámaras y hoy podemos ver a Walker imitando a Vin Diesel… o al menos su propia versión de cómo es Vin Diesel y es bastante chistoso.

Justo los miembros del elenco que trabajaron con Walker dicen que era una de las mejores personas para trabajar por su buen humor y porque las risas no faltaban en el set y esto es una gran prueba de ello. No es por nada, pero nos quedamos con el Vin Diesel original pero reconocemos que Paul maneja perfectamente el lenguaje corporal de Vin. Les dejamos aquí el video:

 

“Diesel time, bitches!”

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook