Ahora que la tercera película de Iron Man ya está disponible en formatos caseros, aparecieron algunos videos que muestran cosas que estuvieron a punto de incluirse en ella.

A muchos fans del superhéroe de la armadura avanzada no les gustó el final de Iron Man 3 y tampoco les agradó mucho lo que se hizo con el Mandarín, personaje que era muy esperado y que acabó decepcionando a todos debido a la manera en la que se le presentó.

Les recomendamos que vean los siguientes videos que presentan los storyboards animados de escenas sin terminar que estaban contempladas para la versión definitiva de la tercera cinta de Iron Man, sólo que se quedaron fuera y ahora han salido a la luz.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Además les dejamos un par de videos, similares a los anteriores, correspondientes a The Avengers.

De seguro la mayoría de ustedes recuerda aquella escena de la batalla final en Nueva York, cuando todos los Vengadores están juntos y se preparan para iniciar la pelea con los Chitauri.

A continuación verán una versión diferente de la escena antes mencionada, en ella aparece Wasp como parte del equipo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook