Hasta hace unas pocas horas, los 49’s de San Francisco hacían las veces de local en el Candlestick Park y a partir de la temporada 2014 su nueva casa estará cerca de Santa Clara y tendrá capacidad para 68,500 aficionados.

Tal como lo acaban de leer, el estadio de los “gambuzinos” se llamaá… “Levi’s Stadium”. Y es que la marca de pantalones de mezclilla llegó a un acuerdo para asegurarse los derechos del nombre del inmueble.

La propuesta oficial se dará a conocer mañana, pero el acuerdo será por unos 20 años a razón de 220 millones de dólares y así Levi’s se convertirá en patrocinador oficial de los “Niners”. Además, la relación laboral abarcará diseño e imagen en el exterior e interior del estadio.

Chip Bergh, jefe de Levi’s Strauss comentó:

El acuerdo conectará a dos marcas icónicas del área de la bahía que comparten valores similares, una rica herencia, y un espíritu emprendedor. Unir el increíble legado de la organización de los 49ers es perfecto para la marca Levi’s y la oportunidad para que nosotros conectemos con aficionados a los deportes y la música a lo largo del área de la bahía y alrededor del mundo.

San Francisco es una de las candidatas para ser la sede del Super Bowl L, a efectuarse en febrero de 2016 y parece que va muuuy en serio.

***Vía ESPN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook