El torneo Clausura 2013 terminó y ya se viene lo más emocionante de la Liga MX: la Liguilla. Los expertos dicen que éste es otro torneo y posiblemente sea cierto, pero por qué esperar tres meses para que veamos buen futbol.

Bueno, para esta Liguilla habrá duelo sumamente interesantes y para los que no supieron cómo quedaron los cuartos de final, acá se los dejamos:

1) Tigres vs 8) Monterrey

2) América vs 7) Pumas

3) Atlas vs 6) Santos

4)  Morelia vs 5) Cruz Azul

Y ahora la Liga MX ya definió cuáles serán los horarios para estos duelos que en el papel lucen muuuy buenos y parejos. Obviamente destacan los dos clásicos, el regiomontano y el capitalino. Los otros dos choques también son interesantes, ya que los cuatro equipos llegan con un gran nivel y se espera que hagan todo por llegar a las semifinales.

Estos son los horarios de los cuartos de final:

Miércoles 8 de mayo (Ida)

Monterrey vs Tigres 19:00 horas, cancha del Tecnológico

Pumas vs América 21:00 horas, cancha del Olímpico Universitario

Jueves 9 de mayo (Ida)

Santos vs Atlas, 19:00 horas en el TSM

Cruz Azul vs Morelia 21:00 horas en el Azul

Sábado 11 de mayo (Vuelta)

América vs Pumas, 17:00 horas, Estadio Azteca

Tigres vs Monterrey, 19:00 horas, en el “Volcán”

Domingo 12 de mayo (Vuelta)

Morelia vs Cruz Azul, 18:00, Estadio Morelos

Atlas vs Santos, 20:00 horas, Estadio Jalisco

Ahí los tienen y para los que aún tienen a su equipo con vida mucha suerte y para los que tendremos que ver los juegos sin apoyar a nadie, pues… ojalá sean excelentes partidos.

También ya están los  horarios para la final del Ascenso MX, en donde Necaxa y Neza se jugarán el título y el boleto para disputar con La Piedad el ascenso al máximo circuito.

La ida se jugará en el Neza ’86 y será el miércoles 8 de mayo a las 16:30 horas; mientras que la vuelta será en el Victoria, el próximo sábado 11, a las 21:00 horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook