Sólo faltan 11 días para que se estrene “Iron Man 3” en México, así que para hacer más leve la espera, compartimos con ustedes dos posters de la película, que fueron hechos con figuras de Lego.

Ambos carteles ya habían aparecido anteriormente, presentando imágenes de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man. Ahora podemos ver los mismos posters reinventados con los simpáticos personajes de Lego. El primer póster muestra a Tony rodeado de algunas de sus armaduras mientras que en el segundo vemos al héroe saliendo del mar al mismo tiempo que explota su mansión y sus armaduras vuelan por los cielos.

legoironman3a

Los dos posters fueron hechos para continuar con la promoción de “Iron Man 3”, pero también funcionarán para dar a conocer al videojuego “LEGO Marvel Super Heroes”, el cual estará disponible en otoño de este año.

Ambos afiches están muy bien hechos y seguramente se convertirán en objetos de colección para los fans de Iron Man y de Lego.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook