Aprovechando la reciente fiebre por Dragon Ball que se ha dado con motivo del estreno de la cinta animada Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, les presentamos el primer adelanto del proyecto independiente Dragon Ball Z- The Fall of Men.

Desde hace algún tiempo, el cineasta francés Yohan Faure ha estado trabajando en su propia historia basada en algunos de los famosos personajes de Dragon Ball Z, para poder llevarla a la pantalla grande. Dragon Ball Z- The Fall of Men es una producción totalmente independiente para la cual se han estado consiguiendo fondos a partir de un material que se hizo con la intención de mostrar cómo se podría ver la película en caso de realizarse.

La cinta de Yohan Faure se desarrolla a partir de una historia original en la que Trunks se enfrenta al temible Cell, veremos un mundo en ruinas en el que las cosas no son cómo deberían y el hijo de Vegeta tendrá que encontrar la forma de resolver la situación que se presenta.

Dragon Ball Z- The Fall of Men nace del deseo de contar una historia de Dragon Ball que resulte diferente y más realista en comparación a lo que se ha hecho hasta ahora con sus personajes. Si quieren hacer alguna donación o saber más sobre el proyecto, puedan entrar aquí o a su cuenta oficial de Facebook.

dragonballthefall2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook