La serie de televisión que muestra las aventuras de un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D., tendrá como invitado especial al buen Stan Lee en uno de sus próximos capítulos y ya podemos ver un breve adelanto de lo que pasará.

El martes 4 de febrero se transmitirá, en Estados Unidos, el episodio en el que podremos ver a Stan Lee acompañando al agente Coulson y su equipo en la pantalla chica, lo cual es algo que nos emociona mucho. Lo mejor de esto es que, al parecer, Stan Lee no tendrá un cameo, pues existen rumores de que tendrá un papel importante.

Mientras llega el 4 de febrero, les dejamos un avance del esperado capítulo de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. en el que aparecerá Stan Lee, pronto descubriremos a qué personaje interpretará y sabremos cuál será su importancia en la historia de la serie. 

Vía: Super Hero Hype

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook