Hace unas semanas les presentamos cómo era el casco para motocicleta de Batman, quien se encuentra en boca de todos gracias a Ben Affleck. Ahora les traemos a todos los sopicuates aventureros otros dos para que anden al último grito de la moda.

Si eres de esos que los fines de semana se lanza a la carretera de Cuernavaca a lucir tu Suzuki o Yamaha a 200 kilómetros por hora pero ya estás harto de ver los típicos cascos de colores, y por supuesto, el infaltable estilo punk, seguramente querrás tener otra opción para apantallar en tu club de motociclistas.

Para comenzar tenemos una pieza que es de colección, no sólo por lo padre que está, sino porque realmente no está hecho para portarlo arriba de una moto. El equipo de diseño de NLO MOTO han aprovechado la popularidad de uno de los personajes de ciencia ficción favorito de todos los tiempos, para crear esta pieza.

Depredador fue la inspiración. Aunque el precio es un poco elevado (780 dólares) seguramente los verdaderos amantes de esta película y los coleccionistas, pagarían eso y más por algo como esto. Por acá pueden adquirirlo.

casco

Una creación de Dony Custom, comercializadora de estos curiosos elementos de seguridad se convirtió en uno de los cascos más originales que hemos visto. Muchos se preguntarán si realmente puede salvar una vida, la respuesta es sí, de hecho está aprobado por DOT, lo cual es sinónimo de confiabilidad.

La gama de colores: rojo, que es el original, negro, que es la transformación y un azul por si no te gustan los otros, podrán encontrarlos en diversas medidas, hasta para las chicas que nos apantallan con sus encantos en la parte de atrás que gustan de ser copilotos y podrán adquirirlo en eBay, por poco más de 400 dólares.

spider man casco spiderman casco

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook