Checa el cortometraje de Carlos Cuaron inspirado en Haruki Murakami

¡Buenas buenas buenas noticias para los fans de Carlos Cuarón, de Haruki Murakami, de Kirsten Dunst, y del cine en general!

Desde el pasado viernes, se puede disfrutar en 25 salas cinematrográficas del Distrito Federal y Área Metropolitana, “El segundo ataque a la panadería” o “The second Bakery Attack”

, el aclamado cortometraje realizado por Carlos Cuaron, protagonizado por Kirsten Dunst y y Brian Geraghty inspirado en el cuento de Haruki Murakami.

Producido por Bonita Films “The Second Bakery Attack” se estrenó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia y desde entonces ha recorrido diversos festivales alrededor del mundo para finalmente llegar al circuito comercial como un gran previo a las funciones de “Si fueras yo” protagonizada por Jason Bateman y Ryan Reynolds.

Acá les dejamos la lista de cines donde podrán disfrutar de “The Second Bakery Attack” para que lo disfruten como se debe.

Cinemas Lumiere Telmex Cinemark CNA

Cinemark Lomas Verdes

Cinemark Parque Lindavista

Cinemark Reforma 222

Cinemark Tezontle

Cinemex Aragón

Cinemex Coapa

Cinemex Cuauhtemoc

Cinemex Insurgentes

Cinemex Mundo E

Cinemex Parque Delta

Cinemex Santa Fe

Cinemex Universidad

Cinemex WTC

Cinépolis Aragón

Cinépolis Arboledas

Cinépolis Diana

Cinépolis Ecatepec

Cinépolis Interlomas

Cinépolis Paseo Acoxpa

Cinépolis Perisur

Cinépolis Plaza Satélite

Cinépolis Plaza Telmex

Cinépolis Universidad

Mientras tanto, les dejamos Una Piedra del Camino otro cortometraje creado y dirigido por Carlos Cuaron, en marco del Bicentenario de la Independencia.

Una gran reflexión que nos demuestra que pueden pasar los años, los discursos y los personajes, pero por alguna razón, nuestros problemas siguen siendo los mismos.