Bruce Springsteen siempre se ha caracterizado por ser uno de esos músicos que no para de trabajar. Después de haber lanzado su disco High Hopes, “El Jefe” ha estado ocupadísimo dando conciertos en todo el mundo (alrededor de 170 shows en un periodo de dos años) y, como si fuera poco, trabajando en un cortometraje.

Tras varios meses de trabajo, Bruce estrenó esta semana el corto Hunter of Invisible Game, el cual, con 10 minutos de duración, también sirve como video para la canción del mismo nombre que estrenó en el disco High Hopes.

El video fue dirigido por Bruce y su amigo Thom Zimny y cuenta la historia de una especie de jinete solitario (Bruce) que recorre el mundo durante un tiempo post-apocalíptico.

Como siempre, Bruce se encarga de entregarnos algo hermoso que nos hace rogar por que un día decida hacer un largometraje… chequen Hunter of Invisible Game en ESTE LINK.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook