Allá por el 2011, Sports Illustrated hizo feliz a millones de hombres al lograr que Kate Upton modelara en bodypainting. Ese fue uno de los mejores momentos de la vida y para recordarlo, sacaron un detrás de cámaras que deben ver… ¡ya!

A veces ya no nos alcanzan los adjetivos para describir lo que Kate Upton nos hace sentir. Ella pertenece a la categoría “favoritas/dejensacomiUSB” y con este detrás de cámaras la colección que tenemos aumentará en gran medida.

Fue hace tres años pero no nos importa, nosotros amamos a la señorita Upton y al ver esto, les darán ganas de invitarla a su fiesta de graduación. ¡Oigan, eso sería increíble! Que alguien la vuelva a invitar a una graduación. No cabe duda de que eso sería el sueño de muchos caballeros de todo el mundo.

Por acá pueden ver este detrás de cámaras que posiblemente no han visto. Este video es una de esas cosas que amerita una… carretada de aplausos al instante.

Uuuoootttsss!!!!

Señorita Upton, usted muy pero muy bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook