El próximo 11 de julio por fin se estrenará Transformers: Age of Extinction, estamos muy emocionados por lo que pasará en la pantalla grande y más ahora que salió el nuevo cartel de la película dirigida por Michael Bay.

El póster más reciente de la cuarta cinta de los Transformers presenta una imagen que simplemente nos deja con muchas ganas de ver más, ya que incluye a Optimus Prime sosteniendo una espada y montando al enorme Grimlock.

Con las actuaciones de Mark WahlbergJack Reynor, Nicola Peltz y Stanley Tucci, entre otros, y un nuevo protagonista humano, llamado Cade YeagerTransformers: Age of Extinction mostrará lo que pasa cuando surge una nueva alianza entre la humanidad y los Autobots para enfrentar a los Decepticons.

Optimus PrimeBumblebee y el resto de los Autobots estarán de regreso, también veremos una vez más a los Decepticons y nos encontraremos con nuevos personajes, incluyendo a los imponentes Dinobots, los cuales lucen muy bien.

Para que se emocionen más, les comentamos que en tres días saldrá el nuevo trailer de Transformers: Age of Extinction. También les dejamos tres nuevas imágenes en las que aparecen Optimus Prime Bumblebee.

trop

tranpos

trb

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook