Celebrando la llegada de la temporada favorita de todos, verano, Lacoste, la recibe con Lacoste L!VE; una oda a las olas, el sol, la playa y la frescura inspirada en lo mejor de Tokio, Japón y el Animé creado por el maestro Osamu Tezuka, padre de Astro Boy.

Destácate con las nuevas prendas que derrochan frescura y comodidad veraniega tan necesaria en estas épocas de calor con los diseños inspirados en las paradisíacas playas del pacífico. Entre las alternativas que Lacoste L!VE ofrece, se encuentra moda para caballero y dama que combinan lo más cool del verano y la tradición de Lacoste.

LaCosteLaCoste4LaCoste5

 

LaCoste7

LaCoste8

 Adicionalmente, Lacoste y la eminencia del animé Osamu Tezuka han creado una colección exclusiva para los fans más exigentes de lo mejor de la moda y la animación japonesa de ayer y hoy.

TezukaTezuka 1Tezuka 2

Para conmemorar la unión perfecta entre el genial trabajo del maestro Osamu Tezuka, Lacoste ha producido un video que refleja la forma en la que su trabajo inspiró los nuevos diseños de Lacoste L!VE.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook