En unas semanas se estrenará la nueva película del Capitán América y sabemos que muchos de ustedes ya quieren verla, así que les dejamos su avance más reciente.

Captain America: The Winter Soldier mostrará lo que pasa con el Capitán América cuando éste trata de adaptarse al mundo moderno, al mismo tiempo que colabora de cerca con los agentes de S.H.I.E.L.D. para combatir todas las amenazas que se presenten.

En esta ocasión, el principal enemigo al que se enfrentará Steve Rogers será su antiguo amigo Bucky Barnes, quien ahora es conocido como Winter Soldier, un tipo letal que al parecer tiene el objetivo de terminar con S.H.I.E.L.D.

A continuación pueden ver el trailer extendido de Captain America: The Winter Soldier, en el que hay algunas escenas que ya habían salido anteriormente en otros trailers, junto con otras que no se habían mostrado.

Vía: Super Hero Hype

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook