Como parte de las celebraciones de año nuevo en Nueva York, el pasado 31 de diciembre se proyectó el adelanto más reciente de la secuela de The Amazing Spider-Man en las pantallas gigantes de Time Square.

Resulta que el último día del 2013, el Hombre Araña fue nombrado superhéroe oficial de Times Square 2014 y eso se aprovechó para presentar el nuevo avance de su siguiente película, la cual llegará a las salas de cine el próximo 2 de mayo.

The Amazing Spider-Man 2 tendrá como villano principal a Electro, aunque también aparecerán Rhino y Green Goblin, y mostrará a un héroe arácnido que enfrenta criminales al mismo tiempo que intenta llevar una vida normal y sigue investigando qué fue lo que pasó realmente con sus padres.

Entre otras cosas, el nuevo adelanto de The Amazing Spider-Man 2 muestra parte de un encuentro entre el Hombre Araña y Electro en Times Square.

Emociónense con el siguiente avance, el cual cuenta con la introducción del mismísimo Stan Lee.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook