Hace unas semanas se publicó un video promocional de la siguiente película de The Hunger Games, en el que aparecía el Presidente Snow, acompañado por Peeta, mencionando que los diferentes distritos de Panem forman su cuerpo y que el Capitolio es su corazón.

Para seguir causando expectativas sobre la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y como continuación del video que salió anteriormente, hoy se lanzó un nuevo avance en el que una vez más aparecen el Presidente Snow y Peeta, ahora acompañados por Johanna.

El adelanto que acaba de salir es un mensaje en el que se asegura que la relación entre el Capitolio y los Distritos no podría ser mejor, pero es interrumpido por una transmisión pirata de Beetee, quien asegura: “el sinsajo vive”, refiriéndose a que Katniss sigue viva.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 llegará a los cines el próximo 21 de noviembre y mientras seguimos esperando a que se revele un trailer completo, les dejamos su nuevo avance.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook