Falta poco para que veamos de nuevo al hijo de Odín en la pantalla grande, en esta ocasión tendrá que unir fuerzas con Loki para enfrentar a un nuevo enemigo.

El spot más reciente de Thor: The Dark World incluye un par de escenas que no habíamos visto, junto con algunas que se mostraron anteriormente en otros avances. Este adelanto de un minuto de duración sirve como un vistazo más de la película que se estrenará en México el próximo 1 de noviembre.

El video abre con un Thor que tiene que responder ante una Jane Foster que le reclama debido a que no la buscó cuando regresó a la Tierra para capturar a Loki y unirse a Los Vengadores. Después, Malekith tiene distintas apariciones en las que amenaza con destruirlo todo y le advierte al Dios del Trueno sobre el peligro que podrían correr sus seres queridos si es que decide enfrentarlo.

Pónganle atención al spot, sobre todo al final, ya que hay un fragmento de una gran pelea entre Malekith y Thor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook