Uno de los próximos estrenos que más expectativas han causado hasta ahora es Guardians of the Galaxy. Muchos quieren saber más de este filme de Marvel, así que les dejamos su nuevo adelanto para que lo vean.

En Guardians of the Galaxy veremos a un peculiar equipo que se encarga de proteger a la galaxia de todas las amenazas que se presentan, el grupo está formado por Star-LordGamoraDrax the DestroyerGroot y Rocket Raccoon.

La película dirigida por James Gunn, cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Djimon Hounsou, John C. Reilly y Benicio del Toro, además de las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper.

Guardians of the Galaxy llegará a las salas de cine en agosto de este año y ya pueden ver su avance más reciente, el cual incluye fragmentos de escenas y las declaraciones de algunos de los involucrados en la realización de la cinta.

Vía: Yahoo Movies

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook